Cine Para Dos

Cine para Dos

Fonducar tiene el gusto de invitarle a la actividad:

Los asociados interesados en beneficiarse de esta actividad, deben enviar su inscripción vía correo electrónico, o diligenciarla en las oficinas de Fonducar, luego de que le sea confirmada su inscripción, debe pasar por sus bonos a la oficina principal de Fonducar en el plazo establecido para hacer entrega de los mismos, y posteriormente podrá disfrutar de una película en el horario y fecha de su preferencia, mediante la entrega de Bono Empresarial Royal Films.

Periodo de entrega de bonos: del 11 de julio al 03 de agosto de 2018, o hasta agotar Bonos disponibles.

Lugar: Multicine ROYAL FILMS de las ciudades de Cartagena y Montería, y dl municipio de Magangué.

  • Cartagena, aplica para cinemas ubicados en el C.C. Portal de San Felipe o en el C.C. San Fernando.
  • Magangué aplica para cinemas ubicados en Multicine Viva – Éxito, y Montería en el Multicine Nuestro Montería.

Dirigido a: asociados, los cuales podrán asistir con un (1) acompañante que podría ser su cónyuge u otro familiar.

Incluye: En total son dos (2) Bonos Corporativos por asociados, previa inscripción, con los cuales podrá disfrutar de la película de su preferencia en Formato 2D General, y de dos (2) combos de cafetería, cada uno contiene: gaseosa mediana (22onz) + Perro Caliente (Salchicha Americana).

Inversión: Fonducar asume el valor de la actividad.

Cupos limitados

Condiciones:
• El asociado que solicite Bono Empresarial de Cine deberá enviar correo electrónico con los siguientes datos para inscripción:

INSCRIPCIÓN
Nombre de la actividad:Cine para Dos
Nombre completo del asociado:
No. de documento de identidad:
No. de celular o teléfono fijo:
Correo electrónico:
Cupos:
Nota:Es responsabilidad de cada asociado inscrito en esta actividad, retirar los bonos de cine en las fechas establecidas para tal fin, de lo contrario perderá el beneficio, y los bonos serán adjudicados a otros asociados de acuerdo a lista de solicitud de inscripciones.

• El plazo para retirar dichos bonos es del 11 de julio al 03 de agosto del año en curso, o hasta agotar existencia, en Fonducar sede Milcíades Zúñiga Lorduy, C.C. Portal de San Felipe.
• Los Bonos tienen vigencia hasta el 5 de noviembre de 2018. Royal Films y Fonducar no se hacen responsable de la no utilización dentro del periodo acordado para los bonos, por lo tanto no habrá prórroga de la fecha, así como tampoco el reemplazo de los mismos en caso de pérdida o deterioro. En las salas de Cine no se recibirá bono alguno en mal uso por parte del portador.
• El bono no es una entrada a cine, por tal razón debe presentarse en taquilla para recibir asignación de silla, realizar la elección de la película, y así poder ingresar a la sala.
• Los combos (refrigerios) deberán solicitarse en cafetería de Royal Films.
• Les recordamos que los Bonos son limitados y se adjudicarán en estricto orden de en que los asociados pasen por la oficina de Fonducar a retirarlos.
• Estos Bonos están sujetos a las unidades disponibles y/o condiciones presupuestales del Fondo.

Todos los derechos reservados | www.fonducar.com © Fondo de Empleados Docentes Activos y Jubilados de la Universidad de Cartagena - FONDUCAR

Diseño y Desarrollo: